martes, noviembre 21, 2006

¿Qué quiere google?

Google quiere que los usuarios obtengamos una búsqueda de la información que deseamos encotrar de una forma sencilla y rápida.
Este buscador se ha convertido en la página más solicitada a la hora de querer encontrar cualquier tipo de información. Esta poderosa herramienta de búsqueda está diseñada para poner orden en el caos de la información.
Al constituir la colección más detallada de las páginas más útiles de internet hace que nuestra búsqueda de información sea la mejor.
Googel quiere que nos sintamos comodos por lo que está diseñada para llevarte a la información útil rápidamente.

Como ya sabemos, su objetivo consiste en organizar información proveniente de todo el mundo y hacerla accesible y útil de forma universal.
Hoy en día se considera el mayor motor de búsqueda que gracias a sus servicios de manera gratuita y fácil de utilizar, quiere ofrecernos resultados relevantes en una fracción de segundo.

Hay que decir que también nos quiere ofrecer información en un gran número de idiomas.
Al querer ofrecernos información de la forma más sencilla no hace falta pasar forzosamente por la página principal de Google. La barra Google permite realizar búsquedas en google desde cualquier ubicación de la web.

Por todo esto podemos terminar diciendo que esta página es muy útil para todas aquellas personas que necesiten encontrar información de manera fácil sencilla y sin tener que tener mucha idea sobre la utilicación y navegación dentro de internet.

No hay comentarios: