lunes, diciembre 04, 2006

Deja-Vu, viaje en el tiempo


¿Y si cuando tenemos la extraña sensación de estar viviendo algo por segunda vez sea cierto que hemos pasado ya por esa situación? ¿Existe una vida paralela? ¿Se puede volver hacia atrás en el tiempo? Un viaje por todas estas preguntas sin aparente respuesta es al que da lugar la película Deja-Vu.


Del director Tony Scott llega a la gran pantalla esta historia enmarcada en el género de la ciencia ficción combinada con la acción que no parece dejar a nadie indiferente.


El agente de la ATF Doug Carlin (Denzel Washington) comienza a investigar el caso de una explosión de un ferry en Nueva Orleans, lo cual le lleva a indagar sobre el hallazgo del cadáver de Claire (Paula Patton), asesinada en extrañas circunstancias. Tras descubrir que se trata de un atentado terrorista y de la relación existente entre ambos sucesos, Carlin se adentra en el experimento de un viaje al pasado que podría cambiar lo sucedido.
La acción, los numerosos efectos especiales y los guiños de romance entre los protagonistas que caracterizan a toda película hollywoodiense, llevan al espectador a un estado de tensión que no le permite levantarse de su butaca.



Otras críticas:



Fuentes:

No hay comentarios: