martes, octubre 31, 2006

Más, más ¿para qué?

Sin darnos cuenta nos pasamos la vida trabajando para comprar cosas que en realidad no necesitamos o son simplemente puros caprichos. En realidad pensamos que gracias a ellos aumenta nuestra felicidad y lo único que hacen es disminuirla porque siempre veremos algo que nos gusta más que lo que nos acabamos de comprar por lo que nunca llegaremos a estar plenamente satisfechos. Pero esto,¿qué es? simplemente una forma de pensar de aquellas ciudades desarrolladas como es la nuestra.

No sólo no nos damos cuenta de la suerte que tenemos por haber nacído en un país en donde tenemos de todo y más de lo que necesitamos sino que tampoco nos damos cuenta de lo mal que lo estan pasando otras personas que no tienen ni para beber un vaso de agua...pero claro como eso no nos sucede a nosotros para qué pensar en ello.
Simplemente es pura monotonía ver en la prensa como es en el mundo,en el correo , deia ....en la televisión,como hay cientos de personas llamadas imnigrantes que se juegan la vida en una simple patera sólo para llegar a la "tierra de los sueños" que en realidad será la "tierra de las pesadillas".

Hay que reconocer que somos unos egoístas, inconformistas y cientos de adjetivos negativos más. Parece que el ver día a día como mueren por cruzar una simple valla no nos quita el sueño....
Espero que en este mundo se encuentren personas que se den cuenta de lo que está ocurriendo... y sobre todo esos ricachones como pueden ser los actores o personas de oficios con grandes cargos que si en vez de gastar ese dinero en lujos superfluos se dedicasen a mejorar la situación de los paises subdesarrollados, no tendríamos que seguir viendo esas imagenes... pero claro siempre tendrá que existir esa diferencia...


Para más información podemos encontrarla en lugares como:
el mundo

inmigración

persona sin recursos


Alaitz Martínez

No hay comentarios: